Parace que hay muchos distinctos caminos que segun nos guian a la felicidad, pero cual en verdad es el camino verdadero?
En Juan 14, Tomas, uno de los 12 apostoles, le pregunta a Jesucristo eso mismo "no sabemos a donde vais; como pues podemos saber el camino?" ( Juan 14:5)
Cuantos de nosotros hemos querido saber eso en algun punto en nuestras vidas? Cuantas veces nos hemos sentido sin guia y sin direcion?
Nuestro amoroso Salvador nos responde: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi."( Juan 14:6)
Yo se que El es el camino y que si queremos verdaderamente la via a la felicidad la encontraremos cuando le seguimos a El.
Como podemos seguirle? El mismo nos dice " si me amais guardad mis mandamientos"(Juan 14: 15)
En el Libro de Mormon, tambien nos dice, "12 Y además, vino a mí la voz del Hijo, diciendo: A quien se bautice en mi nombre, el Padre adará el Espíritu Santo, como a mí; por tanto, bseguidme y haced las cosas que me habéis visto hacer.
13 Por tanto, amados hermanos míos, sé que si seguís al Hijo con íntegro propósito de corazón, sin acción hipócrita y sin engaño ante Dios, sino con verdadera intención, arrepintiéndoos de vuestros pecados, testificando al Padre que estáis dispuestos a tomar sobre vosotros el nombre de Cristo por medio del abautismo, sí, siguiendo a vuestro Señor y Salvador y descendiendo al agua, según su palabra, he aquí, entonces recibiréis el Espíritu Santo; sí, entonces viene el bbautismo de fuego y del Espíritu Santo; y entonces podéis hablar con clengua de ángeles y prorrumpir en alabanzas al Santo de Israel."( 2 Nefi 31: 12-13)
Esto es lo que nos a mandado haced. Mi proposito como misionera es de invitar a todos a venir a Cristo. Se con todo mi corazon si enbarcamos en el camino que Cristo a pavellado para nosotros tendremos paz en los tiempos de dificultad y gozo en todas las cosas.
"20 Por tanto, debéis aseguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de besperanza y camor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, ddeleitándoos en la palabra de Cristo, y eperseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna. 21 Y ahora bien, amados hermanos míos, ésta es la asenda; y bno hay otro camino, ni cnombre dado debajo del cielo por el cual el hombre pueda salvarse en el reino de Dios. Y ahora bien, he aquí, ésta es la ddoctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del ePadre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que son fun Dios, sin fin."( 2 Nefi 31:20-21) Se que si perseveramos en el camino de rectitud llegaremos a vivir con el en amor y Paz. Hasta la Proxima!
No comments:
Post a Comment