Saturday, November 13, 2010

Hoy estubimos presentes en el bautismos de Maria Garcia. Siempre es algo hermoso poder ver a alguien seguier el ejemplo de Jesucristo y aceptar la invitacion que el nos da. Los bautismos son ocasiones muy especiales en cuado nuestra alma vuelve a nacer y es limpia por medio de Jesucristo.
 Jesucristo siendo nuestro hermano mayor nos dio el ejemplo y nos invita hacia el.
60 Y ahora os digo que el buen pastor os llama; y si escucháis su voz, os conducirá a su redil y seréis sus ovejas; y él os manda que no dejéis entrar ningún lobo rapaz entre vosotros, para que no seáis destruidos.

61 Y ahora bien, yo, Alma, os mando, con las palabras de aquel que me ha mandado a mí, que os esforcéis por cumplir con las palabras que os he hablado.

62 Os hablo por vía de mandamiento a vosotros que pertenecéis a la iglesia; y por vía de invitación os hablo a los que no pertenecéis a ella, diciendo: Venid y bautizaos para arrepentimiento, a fin de que también participéis del fruto del árbol de la vida. (Alma 5:60-62)
 El nos llama a todos y los que queremos seguir al buen pastor entramos en la puerta que nos dirige al reino de Dios que es bautismo.
 Pero eso es solo la puerta. Se nos requiere que con fe y humildad persevermos hasta el fin. Jesucristo nos dice: 

 "23 Aprende de mí y escucha mis palabras; camina en la mansedumbre de mi Espíritu, y en mí tendrás paz". (Doctrina y Convenios 19)
Esa es la verdad, al caminar en la luz, que el nos da siempre tendremos paz.

1 comment:

  1. Hola hermana la quiero mucho y la extraño espero que no se olvide de mi y me escriba ok,pero platiqueme como le va en su nuva zona?

    ReplyDelete