Monday, November 8, 2010

Translados!

Cada seis semanas es un cyclo o un translado en la mission en que nos podemos quedar en una aria especifica. Aveses podemos servir de un translado hasta 5. Yo he servido 4 en Napa, que es aproximada mente 6 meses. Me vasta decir que amo este lugar y aun mas a las personas que viven aqui. Fui sumamente bendecida de poder conocer a estas hermosas personas. No puedo describir todo lo que he aprendido, pero si se que las leciones que aprendi en este bendito lugar las tendre siempre en mi corazon. Mi favorita escritura esta en Alma 26

 "11 Pero Ammón le dijo: No me jacto de mi propia fuerza ni en mi propia sabiduría, mas he aquí, mi goso es completo; sí, mi corazón rebosa de gozo, y me regocijaré en mi Dios.

  12 Sí, yo sé que nada soy; en cuanto a mi fuerza, soy débil; por tanto, no me  jactare de mí mismo, sino que me gloriaré en mi Dios, porque con su fuerza puedo hacer todas las cosas; sí, he aquí que hemos obrado muchos grandes milagros en esta tierra, por los cuales alabaremos su nombre para siempre jamás." (http://scriptures.lds.org/es/alma/26)

  He aprendido a confiar en mi Señor, y de saber que en su fuerza puedo hacer todas las cosas. Muchas veces me he sentido debil y inutil, pero rapido bien a mi mente esta escritura que me llena de fortaleza y amor. Se que Dios esta con nosotros y que a medio de que confiamos y nos afiansamos al brazo del Señor  aunque caminemos en caminos desconocidos y oscuros el nunca nos desviara y nos llevara a un lugar de felicidad.
   Se que Dios nos ama. Siento su amor al mirar a sus preciosos hijos. Si algo he aprendido en Napa es cuanto El ama a sus hijos. Realmente he empesado a comprender lo que realmente es el amor y la caridad.
"45 Y la caridad es sufrida y es benigna, y no tiene envidia, ni se envanece, no busca lo suyo, no se irrita fácilmente, no piensa el mal, no se regocija en la iniquidad, sino se regocija en la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
 46 Por tanto, amados hermanos míos, si no tenéis caridad, no sois nada, porque la caridad nunca deja de ser. Allegaos, pues, a la caridad, que es mayor que todo, porque todas las cosas han de perecer;
 47 pero la caridad es el amor puro de Cristo, y permanece para siempre; y a quien la posea en el postrer día, le irá bien." (Moroni 7:45-47)
  He sido bendecida en poder sentir esto por estas personas. Se que el amor mueve montañas y conmueve el corazon, porque en verdad Dios es amor.
 

No comments:

Post a Comment