Friday, January 14, 2011

Dia por Dia : Una Oracion de Gratitud

La vida es hermosa pero hay aveces cuando uno se despieta de mal humor. Esta mañana desperte cansada, con frio y con el animo muy vajo.  Suena familiar? Creo que todos nos hemos sentido a si.  Pero que mas se ase? Nos aguantamos y seguimos con nuestro dia. Mi compañera y yo nos preparamos para el dia y seguimos con nuestro horario regular. Durante nuestros estudios cantamos " Si hay gozo en tu carazon", un himno que cantamos en mi casa que nos ayuda a sentir nos mejor, pera obio que no habia mucho gozo en mi corazon al momento. Al salir de la casa entramos en la lluvia y empezamos nuestro proselitimo. Me quede callada para no contagiar a Hermana Stohel con mi mal humor, y empeze a buscar la solucion para cambiar mi actitud. Calladamente ofreci una oracion de gratitud. En ese mometo di gracias por lo que Dios me a dado. Por mi compañera y su optimismo, mi salud, la oportunidad de servir una mision, mi familia y el apoyo que ellos me dan, el Evangelio de Jesucristo que es el camino a toda la felicidad. Me vino a la mente que Dios me a dado todo para ser feliz, que solamente tengo que abrir mis ojos a sus obsequios divinos que no tienen valos. Es mi meta a hora de entre todas  las oraciones que ofresco en el dia, ofrecer  una oracion de gratitud todos los dias. Donde solamente doy gracias por las ricas bendiciones que mi Padre Celestial me da.








2 comments:

  1. Oh Eloisa, I really wish I knew what your are saying here, but sadly I don't know spanish. I am sorry for being such a bad friend and not writing? :(

    ReplyDelete
  2. There is a translation bar at the bottom of the bar... I love you. Did you ever get my letter?

    ReplyDelete