Saturday, February 26, 2011

Venid Todos A El

"14 Levantaos y venid a mí, para que ametáis vuestras manos en mi costado, y para que también palpéis las marcas de los clavos en mis manos y en mis pies, a fin de que sepáis que soy el Dios de Israel, y el Dios de toda la dtierra, y que he sido muerto por los pecados del mundo.

15 Y aconteció que los de la multitud se adelantaron y metieron las manos en su costado, y palparon las marcas de los clavos en sus manos y en sus pies; y esto hicieron, yendo uno por uno, hasta que todos hubieron llegado; y vieron con los ojos y palparon con las manos, y supieron con certeza, y dieron testimonio de que era él, de quien habían escrito los profetas que había de venir." 3 Nefi 11: 14-15

Cuando Jesucristo invito a todos que vienieran a el, todo ser presente tuvo la oportunidad de tener unos segundos con el Señor indivudualmente. Estaban 2,500 presentes y cada uno de ellos toco las marcas de los clavos en sus manos y en sus pies. Me gusta pensar que es algo similar cuando tomamos la santa cena todos los Domingos. El pan y el agua que representan el amoroso sacrificio de el Salvador es repartido y viene a todos uno por uno. Todos tenemos la oportunidad de estar esos minutos con el Salvador y recordar lo que el a hecho por nosotros. Es hermoso poder sentarnos con reverencia como hermanos y hermanas y pensar en union en su Expiacion , y renovar nuestros convernios con el. Se que El nos ama, que a dado su vida para que tengamos la vida eterna. Es mi oracion que todos que puedan sentir el poder de la redencion al tomar de la santa cena mañana y sentir el gran amor que el Señor tiene por cada uno de nosotros.

No comments:

Post a Comment