Saturday, October 30, 2010

Ayer cumpli 22 años de edad! No puedo creer todo lo que a pasado en tan poco tiempo, y todas las bendiciones que he recibido. He sirvido por casi 11 meses y esos meses an sido los mas duros de mi vida pero los mas hermosos y felices. Mis ojos an sido abiertos a las bendiciones que Dios a derramado toda mi vida. He podido ver claramente el evangelio de Jesucristo en acion en mi hogar. Me recuerdo la cancion de cuna que mi mama nos cantaba:
"Cuando oigo feliz un ave cantar, o puedo el cielo mirar, o siento la lluvia sobre mi faz, o el soplo del viento al pasar. Si toca las flores del rosal, o huelo un alheli, que gozo me da en este mundo vivir, que mi Padre creo para mi!
Me ha dado mis ojos para mirar de la mariposa el color. Me dio los oidos para escuchar los sonidos de Su creacion. La vida me dio y un corazon, y gracias a El dare por ser una parte de Su gran creacion. Si, mi Padre me ama, lo se."
Me encantan las flores y puedo sentir el amor de mi Padre Celestial al mirarlas. Puedo sentir el amor y la grandesa de un padre amoroso al mirar lo que el a creado para nosotros. La mision es una obra de amor, en que si seguimos la guia del Espiritu Santo podremos llevar ese mismo amor a todos.
Creo que, mas que nada, Dios me amostrado cuanto me ama y cuanto nos ama a todos. Y por eso estoy aqui, por que El ama tanto a sus hijos y hijas, que diseño un plan para que nosotros pudieramos tener felicidad en esta vida y regresar a su presencia. Estoy tan agradecida de vivir en este mundo donde puedo aprender, crecer y sentir el amor de mi Padre. No necesito verlo para saber que el existe.

No comments:

Post a Comment