Saturday, October 16, 2010

  Hola!!
Me llamo Hermana Martinez. Soy de Jalisco, Mexico, pero e vivido en los Estados Unidos por muchos años.
   Estoy tan agradecida por todo lo que Dios me a dado. Por la vida y por poder vivir en este mundo tan hermoso. Tambien estoy agradecida por mi familia y por todo la que an echo por mi. Mas que nada estoy agradecida por mi salvador, Jesucristo. Por darme el perfecto ejemplo de un hermano mayor. Por sufrir por mis penas, afliciones y mis pecados y por que continia haciendo tanto por mi.
  Estoy sirviendo como misionera de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en la mision de California Santa Rosa. Este tiempo que e pasado como misionera a cido el mejor tiempo de mi vida. Donde e podido dedicar todo mi tiempo al servicio de Dios.
   Uno de mis canciones favoritas es " Placentero Nos es Trabajar". Esta es la letra:

Placentero nos es trabajar en la viña del gran Rey Jesus, y honroso nos es predicar a Su pueblo Su ley y Su luz. Por Su luz, por Su luz, placentero nos es trabajar. Por Su luz, por Su luz, moriremos en El sin pesar.

La palabra de Dios escuchad con ahinco, lealtad y fervor. Para siempre jamas recordad Su pureza, verdad y amor. Con amor, con amor, la palabra de Dios escuchad. Con amor, con amor, la bandera de Dios empuñad.

Oh Hermanos, adios, pues, adios! El momento de ir vino ya. Si guardamos la fe en el gran Dios, nos veremos a un mas alla. Mas alla, mas alla. Oh Hermanos, adios, pues, adios! Mas alla, mas alla, moraremos con Dios en amor. (Andres C. Gonzalez)

   Esta mision esta rodeada de hermosas viñas y me encanta  pensar que estoy aqui sirviendo en la viña del Señor. Para los que no saben nasa de nuestras creencias quiero que sepan que yo se que la Iglesia de Jesucristo a sido restaurada de nuevo en la tierra. Que es una duente de felicidad, paz, esperanza y consuelo. Se que tenemos un profeta en estos dias que se llama Thomas S. Monson. Se que podemos tener familias eternas y que podemos se redimidos por medio de la expiacion de Jesucristo. Mas que nada se que todos podemos saber esto. Solo tenemos que orar a Dios en el nombre de Jesucristo y el nos contestara. Le gustaria saber si estas cosas son verdaderas?

No comments:

Post a Comment