Sunday, October 17, 2010

En esta vida es tan facil perderce. Algunos no sabemos por que estamos en este mundo, cual es nuestro porposito, como podemos llenar el espacio vacio en nuestro corazon o como podemos encontrar felicidad eterna.
   Parace que hay muchos distinctos caminos que segun nos guian a la felicidad, pero cual en verdad es el camino verdadero?
    En Juan 14, Tomas, uno de los 12 apostoles, le pregunta a Jesucristo eso mismo "no sabemos a donde vais; como pues podemos saber el camino?" ( Juan 14:5)
Cuantos de nosotros hemos querido saber eso en algun punto en nuestras vidas? Cuantas veces nos hemos sentido sin guia y sin direcion?
    Nuestro amoroso Salvador nos responde: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al padre  sino por mi."( Juan 14:6)

    Yo se que El es el camino y que si queremos verdaderamente la via a la felicidad la encontraremos cuando le seguimos a El.
  Como podemos seguirle? El mismo nos dice " si me amais guardad mis mandamientos"(Juan 14: 15)
   En el Libro de Mormon, tambien nos dice, "12 Y además, vino a mí la voz del Hijo, diciendo: A quien se bautice en mi nombre, el Padre adará el Espíritu Santo, como a mí; por tanto, bseguidme y haced las cosas que me habéis visto hacer.

  13 Por tanto, amados hermanos míos, sé que si seguís al Hijo con íntegro propósito de corazón, sin acción hipócrita y sin engaño ante Dios, sino con verdadera intención, arrepintiéndoos de vuestros pecados, testificando al Padre que estáis dispuestos a tomar sobre vosotros el nombre de Cristo por medio del abautismo, sí, siguiendo a vuestro Señor y Salvador y descendiendo al agua, según su palabra, he aquí, entonces recibiréis el Espíritu Santo; sí, entonces viene el bbautismo de fuego y del Espíritu Santo; y entonces podéis hablar con clengua de ángeles y prorrumpir en alabanzas al Santo de Israel."( 2 Nefi 31: 12-13)
  Esto es lo que nos a mandado haced. Mi proposito como misionera es de invitar a todos a venir a Cristo. Se con todo mi corazon si enbarcamos en el camino que Cristo a pavellado para nosotros tendremos paz en los tiempos de dificultad y gozo en todas las cosas.
"20 Por tanto, debéis aseguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de besperanza y camor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, ddeleitándoos en la palabra de Cristo, y eperseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.   21 Y ahora bien, amados hermanos míos, ésta es la asenda; y bno hay otro camino, ni cnombre dado debajo del cielo por el cual el hombre pueda salvarse en el reino de Dios. Y ahora bien, he aquí, ésta es la ddoctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del ePadre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que son fun Dios, sin fin."( 2 Nefi 31:20-21)  Se que si perseveramos en el camino de rectitud llegaremos a vivir con el en amor y Paz. Hasta la Proxima!

No comments:

Post a Comment