Thursday, December 30, 2010

Asombro Me Da

El amor que me da Jesus
La razon porque vine a la mision es porque se que Jesucristo vive, y que el nos ama. El nos mostro su amor cuando puso su vida por la nuestra.
  " ... él saldrá, sufriendo dolores, aflicciones y tentaciones de todas clases; y esto para que se cumpla la palabra que dice: Tomará sobre sí los dolores y las enfermedades de su pueblo.

  12 Y tomará sobre sí la muerte, para soltar las ligaduras de la muerte que sujetan a su pueblo; y sus enfermedades tomará él sobre sí, para que sus entrañas sean llenas de misericordia, según la carne, a fin de que según la carne sepa cómo socorrer a los de su pueblo, de acuerdo con las enfermedades de ellos.

  13 Ahora bien, el Espíritu sabe todas las cosas; sin embargo, el Hijo de Dios padece según la carne, a fin de tomar sobre sí los pecados de su pueblo, para borrar sus transgresiones según el poder de su redención; y he aquí, éste es el testimonio que hay en mí." ( Alma 7:11-13 http://scriptures.lds.org/es/alma/7)
Por medio de el podemos ser redimidos. la mancha de todo lo que hemos echo puede ser quitada, la carga de nuestra culpa y el dolor de nuestra afliciones puede ser completamente borrada. El nos llama asia el.

 "13 ¡Oh vosotros, todos los que habéis sido preservados porque fuisteis más justos que ellos!, ¿no os volveréis a mí ahora, y os arrepentiréis de vuestros pecados, y os convertiréis para que yo os sane?

  14 Sí, en verdad os digo que si venís a mí, tendréis vida eterna. He aquí, mi brazo de misericordia se extiende hacia vosotros; y a cualquiera que venga, yo lo recibiré; y benditos son los que vienen a mí.

  15 He aquí, soy Jesucristo, el Hijo de Dios..."(3 Nefi 9:13-15)
 No se si dan cuenta que el nos suplica que vengamos hacia el, para que seamos sanados. Todos estamos enfermos de una forma de otra. Pero las buenas noticias que no hay herida, enfermedad fisica o del alma que no pueda curar. YO LO SE! por que el a curado heridas que nunca pense que sanarian. yo no se como pero se por que, por que para el soy inportante y por que me ama. Este es mi testimonio que el vive y si venimos hacia el podemos ser completos en la felicidad que Dios nos da.
 

No comments:

Post a Comment