Tuesday, December 28, 2010

Mi Primera Navidad


Cantando canciones Navideñas con la familia Sanchez
      La Navidad  ha sido siempre una epoca especial donde estamos con nuestra familia y recordados todos juntos el nacimiento de nuestro Salvador.

Preparando tamales con la familia Enriquez. Mi compañara
se sintio muy latina.

    Me recuerdo que de niña cuando viviamos en Mexico, en las afueras de la pequeña ciudad de Tonala. Mi papa pinto un rama de un arbol platiado para usar como arbol de Navidad, recuedo pensar de que interesante se miraba. Recuerdo ser sorprendida por mis padres cuando tenian un regalo para mi hermanito y para mi, y luego ibamos a la casa de mi abuelita, Mama Rosalba y me tomaba un basito de su delicioso ponche con trasitos de caña...mmmm que rico!
    De año a año nuestra circumstacia variaba. Algunas Navidades teniamos muchos regalos  y otros solo nos teniamos nosotros mismos. Pero siempre estabamos agradecidos por lo que el Señor nos ha via dado. Una de mis favoritas Navidades es mi primera Navidad en los Estados Unidos en el 1997. Habian pasado 10 meses desde la ultima vez que vimos a mi papa y nos reunimos de nuevo como familia 2 semanas antes de la Navidad. Teniamos muy pocas posesiones, y no esperabamos nada el 25 de Diciembre. Ese hermoso dia llego y una linda hermana de nuestra iglesia nos dio obsequio y luego decidimos caminar unas pocas cuadras hacia la playa. Al estar los quatro sentados y mirar el esplendor del mar, havia una reverencia en nuestros corozanes. Estabamos juntos de nuevo, sin nada pero con todo lo que inporta en la vida. Mi familia!
   Las ultimas dos Navidades no estado con mi familia por que le he dado el Señor este tiempo. Hay una famosa cita que define la palabra Misionero. " Misionero: alguien que deja a su familia para que otros tengan sus familias por toda la eternidad".   Si, he estrañado mi familia en estos tiempos, pero no puedo expresar cuanto mi amor a crecido aun mas por ellos. Y ahora tengo mas famila por quien estar agadecida. Todas las personas con las que etenido el honor de servir son parte de mi familia.  Les quiero, y quiero estar con ellos para siempre. Por estoy aqui! Para que otros tengan el evangelio de Jesucristo en sus vidas y puedan recibir de todas las bendiciones que Dios, nuestro amoroso Padre tiene para nosotros, sus hijos.

No comments:

Post a Comment