Tuesday, March 22, 2011

La fe, como una semilla

Ultimamente he estado  pensando mucho en la fe y evaluando  mi propia  fe y confianza en nuestro Salvador Jesucristo. Me he dado cuento que hay a veces cuando tengo mucha fe y a veces muy poca.  En los momentos cuando tengo mucha fe me siento fuerte, capas de hacer todas las cosas, y feliz. Pero inafortunadamente tengo tambien esos momentos cuando me siento muy debil y la duda entra en mi corazon.  He escuchado a muchas personas que dicen, "yo quisiera tener fe como ustedes", "quiero creer".  La fe es como una semillita, a lo mejor muy pequeña pero con tieno y diligente cuidado crecera. Todos podemos tener fe que mueve montañas. En Mateo 17, El Salvador dijo "porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible."
   La semilla es la palabra de Dios que plantamos en nuestro corazon y la nutrimos con sincera oracion, el estudio de las escrituras y obedeciendo los mandamientos del Señor.  La fe en verdad es el resultado de nuestras rectas deciciones. A medida que hacemos lo que El Señor nos ha mandado y con sincero deseo de obedecer, teniendo completa confianza en El Salvador  miraremos la flor del Evangelio brotar en nuestros corazones.
    Una de mis favoritas canciones de la primaria describe tan simple lo que la fe:
       La fe
La fe es saber que saldra el sol, y alumbrara mi faz.
La fe es saber que Dios oira mi orcion veraz.
Cual semillita es la fe, Sembrada crecerajusta mi decision.
Tranquilidad en mi corazon si es

La fe es saber que yo vive con Dios antes de nacer
La fe es saber que puedo regresar a vivir con el.
Tambien confiar en nuestro Dios, en Cristo y en su amor
Si obedesco la ley de Dios mi fe aumentara.

No comments:

Post a Comment