Wednesday, July 6, 2011

LDS Charities: The Boys' Home

Estoy tan admirada por el servicio incondicional que dan los mienbros de la Iglesia. Toda mi vida he podido experimentar la bondad de ellos y he cido la beneficiaria de su servicio y amor. Se que las veces que ellos vinieron para ayudarme fue por que ellos habian escuchado la voz del Señor. El los mando para recordarme que El me ama y que esta atento de mi.



El sol sale para todo el mundo y igual es el amor de Dios. No me ama solamente a mi pero ama a todos sus hijos a qui en la tierra. Esa fue una de las razones porque vine a la mision para ayudar a otros. Jesucristo enseño que debemos de cuidar de los enfermos y pobres. El mostro el perfecto ejemplo de un amor desinteresado en ayudar a cualquiera que necesite de ayuda. A hora El nos pide que cuidemos de sus hijos. Hay miles de personas que an respondido a la invitacion del Salvador y sirven con amor para cambiar la vida de otros. Senti gran humildad al ver este video de servicio dedicado de nuestros miembros de la Iglesia. Estoy agradecida por ser miembro de una Iglesia que sigue el ejemplo de Jesucristo y que me inspira a ser mas por los demas. En la mision realmente me he dado cuenta que no hay mayor gozo que el de servir a nuestros hermanos y hermanas y al estar sirviendoles realmente estamos en el "servicio de nuestro Dios" ( Mosiah 2:17)

1 comment:

  1. Te quiero mucho!!!!! Estoy agradecida por usted y su servicio. Usted es un ejemplo para mi!!!! :D

    ReplyDelete