Thursday, June 2, 2011

Con El Salvador Al Lado

Como por dos semanas he estado tarareando una canción que se  llama " Con El Salvador Al Lado".  La primera vez que la escuche fue cuando mi mama se la aprendió para enseñársela a los niños de la Primaria. Todo el día la cantaba y me decía de lo bonita que era. En verdad yo no le di mucha importancia hasta que una Hermana  me pidió que me la aprendiera hace unos meses. La letra va así :
" Con el Salvador a lado, Como obraría yo? Viviría el Evangelio con mas determinación? Seguiría su ejemplo? Desearía ser mejor si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mi?
  Con el Salvador al lado, Que es lo que diría yo? Mis palabras halarían de ternura y amor? Sentirá un gran gozo al mas reverente ser, si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mi?
   Cristo siempre esta conmigo aunque no le pueda ver. Mucho amor de El recibo, galardón por serle fiel. Quiero ser esa persona que me gustaría ser si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mi"
 
Instantaneamente tocó mi corazón y me puse a pensar en lo diferente que nuestras vidas serian si pudiéramos ver al Salvador cuidando de nosotros. Creo que armaríamos mucho mas y sirviéramos con mas devoción.  No puedo caminar de la mano literalmente en este momento, pero se que puedo vivir mi vida como si el estuviera conmigo todo el tiempo y ser digna de sentir de su amor. Es simple, solamente tenemos que hacer lo que El nos pide. El nos dice, " amar unos a otros" y " si me amáis guardad mis mandamientos". Si hacemos estas cosas y ponemos a Cristo en el centro de nuestra vida estaremos caminando de mano en mano con El. Y que mas podemos querer que eso?

No comments:

Post a Comment