" Con el Salvador a lado, Como obraría yo? Viviría el Evangelio con mas determinación? Seguiría su ejemplo? Desearía ser mejor si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mi?

Cristo siempre esta conmigo aunque no le pueda ver. Mucho amor de El recibo, galardón por serle fiel. Quiero ser esa persona que me gustaría ser si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mi"
Instantaneamente tocó mi corazón y me puse a pensar en lo diferente que nuestras vidas serian si pudiéramos ver al Salvador cuidando de nosotros. Creo que armaríamos mucho mas y sirviéramos con mas devoción. No puedo caminar de la mano literalmente en este momento, pero se que puedo vivir mi vida como si el estuviera conmigo todo el tiempo y ser digna de sentir de su amor. Es simple, solamente tenemos que hacer lo que El nos pide. El nos dice, " amar unos a otros" y " si me amáis guardad mis mandamientos". Si hacemos estas cosas y ponemos a Cristo en el centro de nuestra vida estaremos caminando de mano en mano con El. Y que mas podemos querer que eso?
No comments:
Post a Comment