Thursday, October 21, 2010

El Nacimiento de Una Alma Nueva

El Domingo pudo ser testigo de algo hermoso. Tuve la oportunidad de estar presente en el bautismo de el Hermano Anthony Scott. Nos sentamos todo calladitos escuchando la musica y disfrutando de la dulce paz que se siente en un servicio bautismal. Este hombre fue contactado por los misioneros hace quatro semanas. Le enseñaron el evangelio de Jesucristo y acepto a seguir el ejemplo de Jesucristo y ser bautizado por alguin que posee la devida autoridad. El radiava de gozo y anticipacion al esperar ese sagrado momento. Aprendimos de la inportancia del bautismo y que despues de ser bautizados recibimos el Espiritu Santo por la imposision de manos. A Anthony se le pidio que compartiera lo que a sentido en estas ultimas semanas. El compartio que el se sentia mas cerca a nuestro Salvador, que tiene un proposito y que le quiere seguir.  Despues de esto, Elder Crane y Anthony entraron a las aguas bautismales. Elder Crane teniendo la sagrada autoridad de Dios, pronuncio una pequeña oracion y despues submergio a Anthony y lo saco de la agua. 
      En ese preciso momento me acorde de mi propio bautismo hace 13 años. Yo tenia ocho años de edad, y aunque era pequeña y mi entimiento era poco, yo sabia que estaba haciendo lo que mi amoroso Padre Celestial requeria de mi. Me acuerdo que entre a las pila bautismal , agarrada de la mano de mi amoroso padre, el me movio de pocision como seis diferentes veces, hasta que estabamos listos. El pronuncio la misma simple oracion que escuche este pasado Domingo, y me submergio hasta que todo mi cuerpesito estaba completamente en el agua y despues me saco con una sonrisa en su cara. No creo que entendi en ese preciso momento las bendiciones que vendrian a mi vida por entrar en ese pacto con mi Padre Celestial, pero si se que a sido la mejor decision de mi vida. Se que no hay otro camino que el de seguir a nuestro Salvador. Estoy tan agradecida por la oportunidad de ver a Anthony entrar a las aguas bautismales y entrar en camino de rectitud. Se que su vida estara llena de bendiciones celestiales y que el espiritu de Dios le guiara. Con amor me despido hasta la siguente vez.

No comments:

Post a Comment